6ta Reunion. Chino, California – 2012.

Esta foto es una muestra de la gente bonita e inteligente del bello Casimiro Castillo, Jalisco. Mexico.

Saludos cordiales para los amigos y hermanos que radican fuera de nuestro querido pueblo. A través de este medio les hacemos una atenta invitación a la 6ta reunión de Casimirenses “AMIGOS POR LA RESOLANA” que se llevara a efecto el próximo mes de Julio.

CUANDO:
El Sábado 14 de Julio del 2012. A partir de las 10:00 am y hasta que nos corran del parque.

DONDE:
Prado Regional Park.
16700 Euclid Ave
Chino, California. 91708.
Tel 909 597 4260

Al terminar con las actividades en el parque seguiremos la fiesta con musica y baile en la casa de “Lola” Dolores Llamas de Alvarez con domicilio en 38961 Wandering Ln. Murrieta, California. 92563.

PROGRAMA Y OBJETIVOS:
Convivir y saludar a los amigos y hermanos casimirenses que radican en el estado de California.
Disfrutar del ambiente latino con música, antojitos mexicanos, y actividades deportivas. Recuerden que en el evento pasado, los integrantes del grupo musical “Los Átomos” aceptaron presentarse este año para interpretar algunos de sus éxitos musicales.

Participara la Banda Resolana de California y la Banda Resolana de Las Vegas. El grupo de música norteña de Nacho Covarrubias y Arnoldo García Esparza con su órgano musical.
Juan Oceguera, esta a cargo de preparar la sabrosa birria y Jaime González Camacho prepara unos deliciosos cueritos curtidos de puerco. Sin faltar el autentico ceviche que prepara Ema y su esposo El Molote.

Ven a pasar un buen tiempo con tu gente, amigos, y familia.
Asiste, diviértete, y coopera para la construcción de una casa hogar.

Atentamente:
La Mesa Directiva
Soy Niño, Quiero Ser Grande.