Fiesta en San Diego (Escondido), CA.

Aquí tienen algunos rostros felices que asistieron a la última reunión en Chino, CA.

A través de este medio hacemos una atenta invitación a la Fiesta que se llevara a efecto el próximo 25 de Agosto. Ven a disfrutar con tu familia de tus amigos, de la comida, y del ambiente Casimirense en Escodido, California.

CUANDO:
El Sábado 25 de Agosto del 2012. A partir de las 11:00 AM y hasta que se termine la comida, la bebida, y el baile.

DONDE:
140 Encanto Drive
Escondido, California. 92027
Tel 760 644-9444
Eric Álvarez Martínez y familia son los anfitriones de esta reunión. El tema de esta reunión es CAZERIA (hunting) y si usted lo desea puede vestirse de acuerdo a este deporte.

El motivo de la reunión es:

1) La convivencia con los amigos y hermanos casimirenses que radican en el estado de California. Es otra oportunidad para aquellos que no pudieron acompañarnos el mes pasado en Chino.

2) Disfrutar del ambiente latino con antojitos mexicanos, música y actividades sociales. Tendremos carnitas, tacos, pozole, y otros guisos mexicanos.

3) Pasar un buen tiempo con nuestra gente, tus amigos, y tu familia al mismo tiempo que cooperas para la construcción de una obra social (casa hogar para niños desprotegidos).

Saludos y abrazos para los amigos y hermanos que radican fuera de nuestro bello Casimiro. Asiste y fortalece este círculo de amigos que trabajan por una noble causa. Recuerda, somos parte de tu familia, de tus raíces, y de tu cultura. Te esperamos!!!

Atentamente:
La Mesa Directiva
“Soy Niño, Quiero Ser Grande.”